Un sutil murmullo de seducción, esencia de la feminidad con exquisita sensualidad y magnetismo. Indicada para la mujer seductora, cautivadora y encantadora que juega con la tentación. Su esencia sensual comienza con un cítrico especiado, mandarina, bergamota y pimienta rosa, luego llega a un acorde más aromático gracias a sus pétalos frescos, la gardenia y la dulce nube de azúcar. La mezcla sucumbe en un fondo amaderado y oriental de sándalo, almizcle blanco y vainilla.
Medusa es uno de esos perfumes que inspiran armonía, paz, serenidad. Un perfume de carácter y de sensualidad, mezcla de naturalidad y desenvoltura. Donde la mujer de hoy reafirma su condición de comprometida, esa mujer que es madre, ama de casa, trabajadora, creadora, diosa...
Medusa nos recuerda todos los aspectos de nuestra vida a partir de la recreación de olores que nos envuelven; la ropa limpia, la hierba mojada del jardín, la madera que quema en la chimenea... ...algo difícil de encontrar en estos tiempos. Es fresca , elegante, chispeante con un fondo de maderas que le dan un toque sensual, muy femenino.
Medusa Creado por Muscari Parfum Competencia de la misma familia olfativa 212 Sexy de Carolina Herrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario