Bienvenido

Bienvenido a su Pagina, donde encontraras los mejores Perfumes Para Hombre y Mujer

miércoles, 18 de enero de 2012

Sueños y Metas


Si te acabas de afiliar a Múscari y en verdad quieres ser dueño de tu propio negocio, es muy importante que respetes el orden o secuencia que aquí te recomendamos; ¡Funciona!

Si ya tienes tiempo de estar en el negocio, puedes haber realizado muchas de las acciones que aquí comentamos, pero puedes estar seguro que te costará trabajo hacer bien el negocio si no tienes un método de trabajo tanto para la venta personal como en la formación de redes y no has establecido con claridad cuales son tus metas a corto, mediano y largo plazo.

Existen muchas clases de metas en la vida. Sin embargo y sin importar la naturaleza de tus metas, debes establecerlas con objetividad y por escrito.

Fijar metas no es un concepto exclusivo de Redes de Mercadeo, sino también de cualquier actividad de la vida. Si tu meta es ser exitoso o si tu meta es ganar dinero, seguramente no lo lograras. ¿Por qué? Porque el dinero en sí no es una meta en la vida, sino un vehículo para obtener o lograr algo ¡Tus verdaderas metas!,

Existen dos tipos de Metas: Metas Personales (Gran Sueño), que a su vez deberán generar una nuevas Metas en tu Franquicia (Múscari), las cuales te permitirán alcanzar tus Metas Personales.

Determina con claridad QUE meta Personal quieres Eje: “Casa Propia” debes escribir el sector de la ciudad, el tamaño, valor o costo y todas las demás especificaciones de la vivienda que has tomado la decisión de tener. Esa gran meta debe ser muy importante para ti; Sabrás que tienes una gran meta cuando te des cuenta que son las 3 de la mañana y estás pensando en tu meta, te quita el sueño y debe llegar a tu mente muchas veces al día; si esto pasa, generarás en tu interior la herramienta más importante para tener éxito en la vida y se llama el “ENTUSIAMO”. Tu entusiasmo contagiará a todas las personas a las que contactes ya sean clientes o asociados y te ayudará a recuperarte rápidamente en esos días de desánimo. Teniendo clara la Meta Personal deberás fijar con total claridad las Metas en tu Franquicia, que te permitirán obtener ese gran sueño.

El CUANDO es primordial para la obtención de las Metas Personales: “Para el 24 de Diciembre tendré en mi cuenta de ahorros Cinco Millones de pesos, que es costo de las vacaciones que le he prometido toda la vida a mi familia”.

El plan de Negocios determinará qué acciones concretas vas a realizar cada semana (esta información la escribes en el “Programador Semanal de Actividades” y debes compartirla con tu Coordinador para evaluar los resultados) y a esto se le llama el COMO:

* “Todos los días en la mañana aplicaré mínimo a 15 personas perfume”,
* “Cada día venderé entre 3 y 4 perfumes y no regresaré a casa hasta haberlo hecho”;
* “Cumpliré con mi meta en “Utilidad” diaria de CIENTO VEINTE MIL PESOS ”,
* “Todos los días presentaré mínimo un Plan de Negocios”,
* “En los próximos seis meses tendré 10 “Ahoras” ó PILARES en mi Mapa de Negocios”,
* “Todas las semanas contactaré y daré seguimiento a todos y cada uno de mis asociados”
* Todos los meses asistiré al seminario en mi ciudad y llevaré mínimo un “Ahora”.

El nivel de ingreso requerido para cumplir tus Metas Personales, determinará el plan de acción a seguir (Dividir en meses, quincenas, semanas y días el requerimiento económico) para fijar las Metas en tu Franquicia.

Sin importar los inconvenientes TIENES QUE CUMPLIR el Plan de Acción diario. Quizá pueda parecerte exigente establecer que hoy vas a aplicar mínimo a 15 personas, que obtendrás una utilidad diaria de $120.000 y que no regresarás hasta conseguirlo, pero ese tipo de metas son las que marcan la diferencia entre los que logran ser Exitosos en la vida y aquellos que se la pasan soñando pero sin actuar. El compromiso con tu Coordinador para definir unas metas y cumplirlas, determinará el nivel de resultados de tu negocio.

El siguiente cuadro resume los pasos que debes tener en cuenta para lograr la Libertad Financiera y ser exitoso en un negocio de Redes de Mercadeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario